Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Yo no vuelvo a Televisa ni en drogas”: Horacio Villalobos

El conductor asegura que su ausencia en «Venga La Alegría» será temporal y contó los detalles de su nuevo proyecto cinematográfico.

La noticia de que Horacio Villalobos dejaba el programa televisivo “Venga La Alegría” luego de cumplir un año como conductor junto a otras personalidades como Flor Rubio y Brandón Peniche, puso a sus seguidores expectantes de nuevas noticias y generó controversia acerca de su destino. 

Aunque el presentador aclaró que se trataba de una pausa mientras graba una película, el anuncio de que otros de sus compañeros como Peniche y Kristal Silva también se ausentarán incentivó la especulación de que todos se irían a la televisora de su competencia. Villalobos lo negó. 

“Yo a Televisa no vuelvo ni en drogas, ¡nunca! Kristal se va a «Survivor», Brandón a una película y yo estoy feliz de la vida trabajando en TV Azteca y muy contento en Venga La Alegría, aproveché que tenía vacaciones y pedí un permiso para ausentarme”, contó Villalobos en entrevista. 

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Videojuegos

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!