Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

«Soy gay y campeón olímpico»: el mensaje del clavadista británico Tom Daley

Se quedó con el bronce en 2012 y 2016; ahora en Tokio, Tom Daley se llevó al fin su primer oro en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros. Tras el triunfo, el atleta dijo: “estoy orgulloso de decir que soy gay y campeón olímpico. Cuando era joven pensaba que nunca lograría nada por ser quien era” .Foto tomada de @SoyReferee

El saltador británico Tom Daley ha dado una lección en los Juegos Olímpicos de Tokio nada más hacerse con la medalla de oro en salto de trampolín sincronizado.  

Daley, de 27 años y su compañero Matty Lee se han hecho este lunes con la medalla de oro en el trampolín de diez metros sincronizado de los saltos por delante los chinos Cao Yuan y Chen Aisen y los rusos Aleksandar Bondar y Viktor Minibaev.

Daley y Lee tomaron el mando de la final a partir del cuarto salto y se colgaron el oro con una puntuación de 471.81 por los 470.58 de los actuales campeones del mundo, mientras que los poseedores del bronce se quedaron muy lejos (439.92).

Pero no sólo se recordará a Daley por su merecida victoria. En palabras a los medios tras la competición, el joven ha querido hacer un alegato LGTBIQ sobre la inclusión en el deporte y en contra de la homofobia. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Videojuegos

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!