Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

!RECORDANDO A!!! Estas son las 3 canciones más fumadas de Cypress Hill

DESPUES DE ESTAS ROLITAS , HAY QUE IR POR EL BAJON

«Dr. Greenthumb»

«Dr. Greenthumb», del álbum Cypress Hill IV, es uno de los clásicos de Cypress que ayudaron a formar la imagen mitológica de B-Real relacionada a la mota. En la canción, el Doctor Dedoverde es un personaje que da consejos para el cultivo doméstico de cáñamo. Greenthumb tiene la habilidad de poder cultivar exitosamente marihuana con solo tocarla: el Rey Midas con ojos rojos. Durante el tema el Doctor hace recomendaciones utilizando el argot y nomenclatura designada para la producción doméstica de cannabis.

I Wanna Get High» & «Spark Another Owl»

«I Wanna Get High» y «Spark Another Owl» abren los álbumes Black Sunday y III: Temples of Boom, respectivamente. Ambas sirven de introducción al reino oscuro y lleno de humo que resultan ser ambos discos. Sin duda los más brutales en la discografía de Cypress. En el disco de versiones en español la primera se traducía como «Yo quiero fumar», y el estribillo nasal del Doctor Dedoverde rezaba: «Yo quiero fumar mota»

En «Spark Another Owl», B-Real nos habla de la evolución por la que atraviesa cualquier amante de la marihuana, que pasa de comprar pequeñas dosis hasta invertir grandes cantidades en la cepa de preferencia. Un detalle interesante del tema es que hacia el final enumera diferentes variedades que estuvieron en alta demanda en los noventa: afgani, the crypt, chocolate tide, skonka, indo y otras. El menú regular de los dealers de esa época.

!VANOS POR EL BAJON!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Videojuegos

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!