Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

ony Hawk’s Pro Skater 1+2 en PS5: ¿Te conviene comprarlo?

En nuestro análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 os contamos si las versiones para PS5 y Xbox Series X merecen la pena, y más teniendo en cuenta que si ya tienes el juego base en PS4 o One, te tocará pasar por caja…

Apenas hace medio año acababa de publicar el análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PS4, Xbox One y PC. Una saga que llevo disfrutando desde finales de los años 90 y que volvió con un remake a la altura, con un renovado apartado técnico, jugabilidad clásica y un montón de novedades, como decenas de desafíos, más opciones de personalización, creación de parques, multijugador…

Como entonces dijimos en nuestro análisis, fue una puesta al día acertada, aún con el regusto a juego de hace 20 años y algunos aspectos mejorables, como los tiempos de carga, texturas que se cargaban más tarde… Si queréis conocer todo lo que ofrece el juego, os remitimos al análisis original, dado que en este análisis de Tony Hawk’s Pro Skater para PS5 y Xbox Series X nos vamos a centrar en la parte técnica, novedades y diferencias. ¿Listos para coger la tabla? Te dejamos el video

Fuesntes: Hobby consolas, UNOCERO GAMING

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar esto...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!