Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

NieR Replicant ver.1.22474487139… regresa a sus orígenes y pone a nuestro alcance una aventura que vale la pena revivir

Hace más de 10 años supimos de NieR, un RPG de acción que surgió como un derivado de Drakengard y que poco a poco ha creado su propia mitología. Este concepto fue maquilado por la mente distorsionada de Yoko Taro y aunque en un inicio llegó a considerarse de culto, su obra alcanzó la fama años más tarde con el lanzamiento de NieR: Automata.

El origen también es importante y NieR Replicant ver.1.22474487139… próximo a estrenarse a finales de abril, nos dará la oportunidad de jugar la versión original de NieR Replicant lanzada de forma exclusiva en Japón. Esta actualización incluye importantes mejoras más allá de lo estético que complacerá a los fans de la saga y dará la bienvenida a quienes se lo perdieron en su momento. Recientemente tuvimos la oportunidad de probar este juego antes de su lanzamiento y a continuación veremos 5 razones poderosas para jugar NieR Replicant ver.1.22474487139…

Fuente:Level Up

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Videojuegos

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!