Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Horóscopo semanal del 7 al 13 de junio

a posición y los movimientos de las estrellas en el firmamento— el Sol, la Luna y los planetas del sistema solar— rigen muchísimos aspectos de nuestra vida. No solo hablo de la localización de los mismos en el momento de nuestro nacimiento, creando así la carta astral que define parte de nuestra personalidad y carácter (la otra se crea según las experiencias vividas). También de las energías que desprenden sus trasiegos, afectando en nuestro día a día. Tenemos que preocuparnos, sobre todo, de los planetas personales: Marte, Venus y Mercurio, ya que son los que alteran de manera individual a la persona.

Obviamente, la situación de cada momento marcará lo que deparará a cada uno de los signos del zodiaco. Es decir, el horóscopo semanal. La temporada de Géminis está en su plenitud, desprendido más que nunca sus energías bipolares y cambiantes, y no olvidemos que estamos bajo Mercurio retrógrado en esta constelación hasta el 22 de junio. ¡El segundo del año! Las comunicaciones estarán más complicadas que nunca, aunque tendremos un respiro para darnos cuenta de nuestros errores este mismo jueves 10 con un eclipse de Sol. Además, el sábado 12 entra en juego Marte en Leo, con una iniciativa arrolladora… y algo de egoísmo, todo sea dicho, que tendrás que controlar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Videojuegos

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!