Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Horóscopo semanal, del 12 al 18 de abril

¿Lista para saber qué te depararán los próximos días? 🔮

Durante esta semana, con la temporada de Aries todavía haciendo de las suyas en el trabajo (una carga excesiva de tareas), tendremos una Luna nueva el lunes 12, que nos dará el empujón de energía necesario para iniciar los proyectos deseados. Así que aquí tienes el horóscopo de COSMOPOLITAN de la semana, del 12 al 18 de abril, para que nada de lo que ocurra en los próximos siete días te pille desprevenida.

Aries

Esta semana podrás ser más tú que nunca. El Sol todavía está sobre tu constelación —aprovecha que queda poco para la llegada de la ‘Tauro season’— y encima la iniciarás comenzando una nueva etapa, gracias a la Luna nueva que sucederá sobre tu signo. ¿Qué tipo de etapa? Sobre todo personal, escondida en un nuevo hobby o una persona que llegue a tu vida. Eso sí, no te agobies si la gente no va al mismo ritmo que tú.

Tauro

Miércoles, 14 de abril: el día que Venus ingresa en tu signo esta semana, así que espera que todo gire en torno al amor estos días. Si tienes pareja, solucionaréis un problemita que lleva tiempo haciendo estragos en vuestra relación —¿conflictos en la cama? Ahora los podréis comunicar—. Pero si el asunto es que no hay nadie en tus aposentos, ¡tranquila! Ve estirando porque vas a practicar todas las posiciones posibles.

Géminis

Si realizas un poco de ‘scroll’ en tu WhatsApp, hay bastantes conversaciones sin leer o, peor, ¡con los dos tics azules! Quizá ya sea hora de contestar porque, además, te vendrá genial concertar una cita con alguna de las personas que tienes en espera desde hace días. La temporada de Aries va de tener iniciativa, quién sabe qué puede salir de estas quedadas: reencuentros amorosos o de amistad.

Cáncer

¿Has hecho la cuenta de los litros de helado que llevas ingeridos desde el inicio de tu último drama? No, ¿verdad? Los astros tampoco son capaces de cuantificarlos, pero sí de darte un empujoncito en forma de Luna nueva sobre Aries, para que tengas el valor de meter la cuchara en el lavavajillas, cerrar el helado y salir del bucle por-qué-me-ha-dejado. Chica Cáncer, pues porque sí, no te mereces estar así. ¡Arriba!PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

Leo

Durante los próximos siete días, se va a mezclar tu ego con las ‘vibes’ de Aries, repletas de energía y vitalidad. Déjate llevar con ellas, pero ojo a enfadarte si uno de tus amigos prefiere quedarse en casa viendo Netflix a ponerse como lagartos al Sol con una cerveza al lado. La Luna nueva en Aries va a estar en cuadratura a Plutón en Capricornio, haciendo que ciertas personalidades estén en modo ‘yayo’.

Virgo

Es oficial: esta semana te comprometes. El anillo está en camino y debes dar las gracias (si es lo que deseas) a la Luna nueva en Aries del lunes 12. Con ella podrás iniciar una nueva etapa en tu vida (junto a ese ‘crush’ que te vuelve loca), pero es que, además, va a estar Venus, planeta del amor, pululando por ahí y tirando flechas llenas de enamoramientos. Recuerda, la invitación de boda a Cosmopolitan. Margarita Moon + 1.

Libra

Pocas cosas te gustan más que la influencia de Venus, el planeta del amor, sobre cualquier evento astral. El lunes, con la Luna nueva en Aries, los astros estarán completamente alineados para que comiences una relación… o te lo pases bien, al menos. Aprovéchalo, pero todavía no empieces con tus dudas. Es pronto y, si hay que definir el ‘status’, se hará más adelante, con la llegada de la temporada de Tauro.

Escorpio

Todo el trabajo que has realizado durante los últimos meses tendrá su recompensa esta semana, en forma de un plus económico o de nuevas responsabilidades con las que iniciarás una nueva etapa —la temporada de Aries va de esto—. Eso sí, no esperes que le siente bien a muchos de tus compañeros. Los que no se alegren por ti, tienen trabajo extra. No es tu responsabilidad, así que no te sientas mal.

Sagitario

Por lo único que debes preocuparte esta semana es de cuidarte y pensar en ti. La Luna nueva del lunes sobre Aries va de iniciar proyectos que sentimos como nuestros, desde volver al gym, comer sano o terminar de escribir un relato hasta aprender a cocinar. Si desde el primero de los siete días te pones a ello, lo pasarás estupendamente y supertranquila. Necesitas descansar y ahora tienes la oportunidad.

Capricornio

Haga el tiempo que haga, este fin de semana no te puedes quedar en casa. Los astros tienen preparado para ti un nuevo romance que llegará a tu vida, como muy tarde, el lunes que viene. Pero solo ocurriría si te mueves. Si el único esfuerzo que haces es levantarte a abrir al repartidor de comida china o hacer click en ‘Siguiente episodio’, no va a pasar absolutamente nada. Sal con amigas, te lo pasarás de muerte.

Acuario

Tanta iniciativa ajena te abruma. Sobre todo, porque tú eres de las que hoy piensa blanco, mañana negro y pasado amarillo. ¡Fluyes demasiado! Pero intenta que no se te note tanto el enfurruñamiento que tienes con el mundo, por mucho que la (algo intensita) energía de Plutón en Capricornio se esté apoderando de ti. Cuando esto te pase, respira y entretente. La gente que te quiere sabe lo voluble que eres y no te lo va a tener en cuenta.

Piscis

Todos los sueños de planes en los que recreas tus pensamientos pueden hacerse realidad esta semana. ¡Pero solo si eres tú quien los propone! La Luna nueva en Aries del lunes te ayudará a tener esa iniciativa sin entrar en drama. Y, si alguno de tus amigos le dice que no le apetece, ¡le sacas de las orejas! Pero no dejes de soñar (sí, como la canción) ni que nadie te frustre.

Fuente: Cosmopolitan

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Videojuegos

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!