Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo


por MARGARITA MOON

Aries

Lo paradita que has estado últimamente —no te preocupes, también está bien frenar para tomar impulso— se compensará con todos los objetivos que te vas a marcar de cara a la Luna nueva del martes 11. Eso sí, no te vengas arriba, porque tampoco se trata de tener claro tu camino en la vida. Más bien será el momento perfecto para marcarte metas a corto plazo y que sean beneficiosas para ti. ¿Un ejemplo? Una comilona con tus amigos.

Tauro

Tu lema de vida no es ‘pim,pam’ respecto al trabajo, ¡pero casi! Tu temporada te hace currar, currar y currar, pero ha llegado el momento de echar el freno. ¿Que no quieres porque tienes muchas responsabilidades que asumir? No te preocupes, ya se encargará la Luna nueva del martes sobre tu signo para hacerlo. Tienes que empezar a aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y ver más allá de lo tangible. Por ejemplo, una cerveza al sol.

Géminis

Oye, de verdad, qué envidia. Lo tuvo tiene delito. Cuando no es Marte en Cáncer atrayendo a los pretendientes a tu cama, aparece Venus sobre tu signo haciendo que todo el mundo quiera mantener relaciones, sexuales y amorosas, justo como a ti te gustan. Así será a partir de este mismo lunes así que, aprovéchalo, que nunca sabes cuándo puede apretar la sequía.

Cáncer

Con mediados de mayo acechando y los trabajas de universidad o proyectos en el trabajo en pleno proceso y agotándote, lo que mejor te va a venir va a ser un descanso. Esto no quiere decir que debas olvidarte de tus responsabilidades, ojo, tienes que seguir siendo productiva. Pero Júpiter hará su visita a Piscis, dejando un poco de lado esa lucha social e interior, y aportándote paz. Descansa.

Leo

A ver, egocéntrica de mi corazón, esta es justo la semana en la que tienes que sacar todas tus virtudes (que no son pocas) y dar la mejor versión de ti misma para por fin encontrar a la pareja que llevas tiempo buscando. Venus en Géminis va a ponerte el camino muy fácil para que las conversaciones fluyan y para que todo el mundo vea más atractivo a todo el mundo —así es el planeta de la belleza…—. Eso sí, comprometerse para más adelante.

Virgo

Si pierdes tu agenda esta semana, no te agobies. Es que Júpiter, con su visita a Piscis, quiere darte un descanso antes de volver a Acuario y seguir con su lucha para hacernos mejores personajes. Que no es que tú no lo seas, ¡es que te agobias con y por todo! Así que manda tu mente esta semana a un spa y cogerás la que viene con muchas más fuerzas.

Libra

Deberías aprovechar la Luna nueva en Tauro del martes para hacer un poco de reflexión propia. Estás muy bien, feliz y contenta por la vida que tienes ahora, pero sí es verdad que tienes un punto de inseguridad que no sabes muy bien de dónde viene. Quizá un profesional podría ayudarte, pero antes prueba a conectar contigo misma y dejar salir emociones que llevas guardadas y no te hacen ningún bien.

Escorpio

La presencia durante esta semana de las energías de Venus en Géminis va a hacer que salgas un poquito de tu coraza, de la misma manera que podrás hablar con más fluidez con tu ‘crush’. Cada vez que te le cruzas, te pones roja o, peor, ¡sacas tu lado más frío y borde! Eso no va a volver a pasar estos, así que atrévete a decirle de quedar. Puede que la cita acabe en fuegos artificiales

Sagitario

Ha llegado el momento de empezar a mover el ‘booty’. No por físico, más bien por salud mental… y la de tus ojos, que no hacen otra cosa que ver icono de Netflix sin parar. Aprovecha la iniciativa de la Luna nueva en Tauro del martes para organizar una ruta de senderismo con amigos o incluso empezar a hacer tablas de ejercicios. Hay vida más allá del sofá, te lo prometo.

Capricornio

Tienes a los astros agotados, con tanta energía, responsabilidad y cabezonería, y esto tiene su recompensa: la llegada de Júpiter a Piscis el jueves 13. Al pasar de Acuario al signo de los sueños, las pulsaciones se relajan y, por suerte, tu mente también. El fin de semana será estupendo para desconectar de todo lo que te genera estrés y ansiedad. Incluso, puedes planear una escapada. Te vendrá bien.

Acuario

Tienes la cabeza que no sabes dónde. En ti, es normal, te cuesta centrarte en una sola cosa. Pero te recordamos una vez más que no estás sola en este mundo. Si no quieres generar un conflicto con tu pareja esta semana, sé algo más empática. Además, puedes embaucarla con las energías de Venus en Géminis. Dale la vuelta a la tortilla y disfrutar el uno del otro.

Piscis

Puedes empezar a frotarte las manos porque ¡vas a tener una semana supertranquila! Además, de estas que a ti te gustan: de no hacer nada, estar todo el día en tu pompa y con poco drama (aunque mira que te cuesta no hacerle caso cuando te llama). Júpiter, el planeta de la buena suerte, llega por una temporada a tu signo y podrás descansar y hacer lo que te de la real gana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Videojuegos

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!