Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

estrena Carlos Arroyo junto a Luis Fonsi el tema “La Puerta”

El ex jugador de la NBA se une a su compatriota para presentar una canción romántica, que incluye sonidos pop e improvisación vocal del género urbano.

El antiguo jugador puertorriqueño de la NBA Carlos Arroyo lanza en colaboración con su compatriota Luis Fonsi el tema “La Puerta”, una canción romántica que ofrece una amplia variedad de sonidos que abarcan desde la melodía suave del pop hasta la improvisación vocal del género urbano.

“La Puerta” ya está disponible en todas las plataformas digitales, según un comunicado subraya que con “La Puerta” Arroyo logra transformar un sencillo elemento en el símbolo del tiempo, las decisiones y las barreras o caminos que se construyen dentro de una relación, cuando la libertad brilla por sí sola, marcando el destino de todos.

El exjugador de baloncesto de la NBA recientemente fue nombrado gerente general del Equipo Nacional de Puerto Rico. Fonsi es uno de los artistas puertorriqueños más reconocidos, quien saltó a la fama mundial en 2018 con el éxito de “Despacito”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Videojuegos

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!