Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Escritor de Assassin’s Creed abandona Ubisoft

Assassin's Creed 4: Black Flag Launch; INT / DAY Darby McDevitt (Lead Scriptwriter) interview SOT EXT General views of Genoa harbour - boats, houses, mountainside
Hoy Darby McDevitt anunció su salida del estudio

El escritor veterano de Ubisoft, Darby McDevitt, ha hecho oficial que se irá de la compañía tras su último trabajo con Assassin´s Creed Valhalla. Esto lo hizo oficial desde su Twitter, agradeciendo tanto a los fans como a los mismos ejecutivos de Ubisoft por brindarle la oportunidad de trabajar poco más de una década junto a ellos.

En su tweet aclara “¡Hoy es mi último día en Ubisoft Montreal! Después de una década trabajando con gente brillante, creando historias y personajes para una serie increíble, e interactuar con nuestros maravillosos fans, he decidido embarcarme en una nueva aventura…”.

McDevitt empezó su labor con Ubisoft y la saga de Assassin’s Creed desde 2008 para la segunda entrega, igualmente estuvo directamente relacionado con los spin-offs portables Discovery y Bloodlines en 2009, y con la entrega final de la trilogía de EzioRevelations en 2011.

Después, McDevitt contribuyó como escritor principal en Black FlagUnityOrigins, y el más reciente Valhalla. A pesar de la salida de Darby, Ubisoft seguirá proporcionando contenido nuevo para Assassin’s Creed Valhalla, incluyendo las 2 expansiones que ya anunciaron para este año.

Fuente: https://www.levelup.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar esto...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!