Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Battlefield 2042 ya permite preinstalar su beta abierta en PlayStation, Xbox y PC

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA Play. El acceso general comenzará el 8 de octubre.

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana, 6 de octubre, para algunos jugadores y estará activa hasta el sábado 9 de octubre. Sin embargo, los jugadores que deseen ir preparándose para aprovechar esta prueba gratuita al máximo pueden ir predescargando ya los archivos e instalándolos en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Predescargar la beta de Battlefield 2042 en PS5

¿Cuándo se podrá acceder a la beta abierta de Battlefield 2042?

Una vez descargados los archivos de la beta sólo queda esperar a que Electronic Arts y DICE abran el acceso a todo el mundo que desee participar. Eso sí, no todos los jugadores podrán acceder a esta prueba al mismo tiempo: primero podrán entrar quienes hayan reservado el juego o quienes sean miembros de EA Play, que tendrán acceso anticipado desde el 6 de octubre a las 9:00h (hora peninsular española), y hasta el 8 de octubre a la misma hora no podrán hacerlo el resto de jugadores.

Fuente:Vandal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar esto...

Copyright © 2020 Playlist Radio | ¡Tu musica, tu historia Tu Radio!